fbpx
300 personas en tremenda rumba a pesar del covid-19 en Siloé  Así pasó 

300 personas en tremenda rumba a pesar del covid-19 en Siloé

Octubre 13 de 2020 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un rumba multitudinaria y en la calle se llevó a cabo en el sector de Tierra blanca, en Siloé, durante el fin de semana. Muchos de los asistentes no contaban con los protocolos de bioseguridad para prevenir el covid-19.

En varios videos que circulan en redes sociales se puede ver cómo al rededor de 300 personas departen, bailan y hasta consumen licor en una rumba denominada 'La Salxisa', evento reconocido en Siloé.

La concentración, no autorizada por las autoridades, se hizo en inmediaciones a la estación del MÍO Cable de dicho sector de la ladera de la capital vallecaucana.

No te pierdas: ¿Johnson & Johnson retomará estudios de vacuna covid-19 tras participante enfermo?

Siloé
La gran mayoría no tenía tapabocas.

“El sábado se concentraron más de 300 personas sin tapabocas en la estación para una rumba que organizó un ‘dj’ de la Comuna", afirmó un habitante del sector.

Asimismo, agregó que los asistentes no tenían los cuidados, ni las medidas de protección para paliar el Covid-19, que sigue en aumento en la ciudad.

No dejes de ver: ¡Cristiano Ronaldo tiene Covid-19!

https://www.facebook.com/watch/?ref=search&v=540923833421994&external_log_id=a34a27cf-4494-4a47-9a1d-38d68ca44dbc&q=rumba%20siloe

"Esto es muy delicado, porque ni la Policía ni la Administración hicieron nada por detenerla", aseguró el habitante del sector.

Cabe recordar que Cali registra 52.451 casos de Covid-19 y 1.737 muertes relacionadas con este virus, según las cifras de la Secretaría Departamental de Salud del Valle del Cauca. 

Sigue viendo: La Minga se paró de la mesa de negociación con el Gobierno

#Comparte | #Cali Tremenda rumba que se llevó a cabo este fin de semana en Siloé - Tierra Blanca, cerca a la...

Posted by Noticias Las 24 Horas on Tuesday, October 13, 2020

Por ahora, las autoridades no se han referido sobre que medidas se tomarán para evitar este tipo de aglomeración de personas en el sector y diferentes partes de la ciudad.

Te puede interesar: Ofrecen recompensa por carro 'fantasma' que arrolló a ciclista

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

aglomeraciones covid-19 La Salxisa protocolos de bioseguridad rumba Siloé Tierra Blanca