fbpx
Una valluna murió durante tremendo incendio en Chile  Judiciales 

Una valluna murió durante tremendo incendio en Chile

Mayo 02 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Como Erica Acostica fue identificada una valluna que murió en medio de un incendio en Chile. La mujer era oriunda de Zarzal.

Erica llevaba años viviendo en Chile hasta que las llamas 'apagaron' su vida, la valluna se fue buscando un mejor porvenir sin imaginar que moriría lejos de su tierra natal.

La mujer de 30 años de edad murió en una conflagración ocurrida en la región de Antofagasta. Por ahora, las autoridades informaron que fueron encontrados dos cuerpos, el de esta joven Zarzaleña y el de un hombre, a quien señalan como el presunto responsable de incendiar el inmueble.

Según varios testigos el hombre de nacionalidad chilena y que llevaba poco tiempo de conocer a Erica. Varios vecinos afirmaron que los dos discutían mucho, por eso comentan que fue el hombre quien prendió el fuego donde murieron los dos.

Últimas Noticias

El hecho ocurrió el día de ayer domingo a eso de las 11:45 de la mañana. Después del actuar de los bomberos encontraron los dos cuerpos totalmente calcinados.

Erica tenía un niño de solo 13 años de edad con quien residía en ese país, con ella también vivían sus padres que ahora quedarán a cargo del menor.

Te puede interesar: Aldemar, el hombre que murió calcinado tras incendio en Bonilla Aragón

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

chile Erica Acostica incendio Zarzal