fbpx
VIDEO: Abuelo mató de cinco balazos a su nieto tras pelea  Judiciales 

VIDEO: Abuelo mató de cinco balazos a su nieto tras pelea

Junio 17 de 2022 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Un adulto mayor le disparó cinco veces a su nieto tras una discusión, esto después de que el joven lo agrediera en repetidas ocasiones.

El adulto mayor, de 76 años de edad, le disparó a su nieto tras una acalorada discusión, donde el joven le propinó varios golpes.

Este hecho de intolerancia ocurrió en Argentina, según medios locales el abuelo fue dejado en libertad debido a su avanzada edad.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 13 de junio.

Se trata de Domingo Faustino Verna, quien le propinó cinco balazos a Brian Verna de 29 años de edad.

Según testigos presenciales, ambos comenzaron a discutir acaloradamente y el abuelo le habría sacado la ropa del joven a la calle, por lo que Brian le pegó varios puños al adulto mayor.

En el video de las cámaras de seguridad se aprecia que Domingo, después de recibir los golpes, entra a su vivienda y sin mediar ninguna palabra le dispara a quemarropa a su consanguíneo en el abdomen.

Tras recibir los balazos, el joven cayó en el antejardín de la casa mientras los vecinos alertaban a la Policía.

Últimas Noticias

Cuando las autoridades llegaron al inmueble encontraron el cuerpo sin vida del joven. Paso seguido inspeccionaron la casa donde fueron encontradas varias armas, entre ellas un revólver calibre 32,, el cual habría sido para cometer el homicidio.

“Mi hijo siempre fue tratado y mientras estuvo conmigo yo siempre le di la medicación. Ellos no asumieron nunca que mi hijo estaba enfermo mentalmente", añadió la madre de la víctima.

Este es el video del impactante momento:

Te puede interesar: VIDEO: Los caleños tienen la prima 'embolatada'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

abuelo Argentina balazos capturado disparos Joven justicia Libertad