fbpx
VIDEO: Mataron a ladrón con la misma pistola que intentó atracar  Judiciales 

VIDEO: Mataron a ladrón con la misma pistola que intentó atracar

Octubre 05 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En la cámara de seguridad de un billar quedó registrado el intento de hurto de dos delincuentes, quienes fueron reducidos y uno terminó muerto.

Los hechos se presentaron en un billar ubicado en Cúcuta, en donde dos hombre, uno armado, entraron al establecimiento para robar a quienes departían en el lugar.

En medio del atraco, el hombre que portaba el arma intimidaba a los clientes, mientras que otra persona las despojaba de sus pertenencias.

Con lo que no contaban los atracadores es que una de las víctimas sabía defensa personal y de dos goles lo mandó al suelo. Cuando el delincuente cayo al piso, todos las personas se fueron encima a lincharlo, hasta morir.

Del delincuente muerto se sabe que era un joven de 20 años, quien perdió la vida a causa de la fuerte golpiza que le dieron las víctimas del atraco.

Según pudieron conocer las autoridades, transcurría la 1:27 de la mañana, sobre la calle 13N, cuando el muchacho, junto con un cómplice, llegó en moto al lugar en el que estaban varias personas jugando billar.

No se dejó robar

En el video se ve como el atracador se acerca a un hombre, quien sabe artes marciales, que en dos golpes lo mandó al suelo. Fue allí cuando el resto de las personas se le fueron encima y a ´'tacazos', patadas y puños hicieron que el delincuente muriera en el acto.

Últimas Noticias

Es de resaltar que en medio del forcejeo, el arma se disparó impactando a uno de los clientes que se encontraba en el billar.  En ese momento se registró un disparo, que impactó a uno de los clientes.

Se recomienda discreción con el video; las imágenes son fuertes:

Te puede interesar: Habló la patrullera trans;, destituida tras verse involucrada en el robo

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

atraco billar Cúcuta muerto