fbpx
 Juegos Olímpicos 

"Lo de Yuberjen fue un robo descarado": dirigentes deportivos

Agosto 03 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

La Federación Colombiana de Boxeo calificó como un "robo descarado" la decisión de los jueces de dar por ganador al japonés, rival de Yuberjen, que incluso salió en silla de ruedas tras la pelea.

La polémica derrota de Yuberjen Martínez este martes en los cuartos de final del peso mosca (48-52 kg) por el local Ryomei Tanaka. Tras el combate, la Federación Colombiana de Boxeo calificó como un "robo descarado" la "injusta" decisión de los jueces.

A través de su cuenta de Twitter, la Federación mostró su molestia e incluso dijo que esa polémica decisión acabó con los sueños de un deportista que lo entregó todo.

Primero se refirió a que este tipo de circunstancias atentan contra el espíritu olímpico es las justas.

"Lo sucedido hoy con el robo tan descarado a nuestro púgil Yuberjen Martínez atenta contra el espíritu olímpico y acaba con los sueños de un deportista que lo dio todo por triunfar, este tipo de decisiones atentan contra el mismo Comité Olímpico Colombiano".

"Orgulloso de nuestro gran Yuberjen Martínez y cuerpo técnico y médico de nuestra federación, duele perder de esta manera donde unos jueces sin criterio de justicia truncan sueños y metas, grande Yuberjen, grande el Boxeo Colombiano".

Últimas Noticias

Sin embargo, la Federación mostró su orgullo por la participación de Yuberjen en la competencia pese a la injusta desición.

La publicación la realizó junto al video donde su rival japonés sale en silla de ruedas de la pelea. ¡Increíble!.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Federación Colombiana de Boxeo polémica Yuberjen Martínez