fbpx
5G, la tecnología en la que están puestas las miradas  Mundo curioso 

5G, la tecnología en la que están puestas las miradas

Enero 08 de 2019 - por achica para Q'hubo Cali

La mayor feria anual de electrónica del mundo, CES, arrancó en Las Vegas, EE.UU., con la tecnología 5G, llamada a disparar la velocidad de las conexiones inalámbricas a internet y llevarlas a todos los objetos, como gran reclamo de esta edición de 2019.


Los asistentes, que han llegado de más de 155 países, podrán observar de primera mano las últimas novedades de 4.500 compañías de la industria electrónica, desde gigantes como Samsung, LG, General Electric, Intel, Huawei, AMD e IBM, hasta pequeñas empresas de distintas partes del mundo.

180mil personas se esperan en la feria CES


CES será la primera gran cita internacional de 2019 en la que se puedan observar los avances del sector con respecto a la red de quinta generación o 5G, todavía más rápida que la actual 4G y diseñada para facilitar la implementación del "internet de las cosas".

Te puede interesar: Magnate japonés repartirá plata entre sus seguidores

Televisores, software para automóviles, artículos sanitarios, electrodomésticos como microondas y neveras y toda clase de objetos que sí desempeñan un papel fundamental en CES están llamados a integrar la red de quinta generación para desatar todo el potencial de su faceta "inteligente" en la interacción con los usuarios.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

5G Electrodomésticos Samsung Televisores