La policía paquistaní notificó el pasado jueves que arrestó a un hombre acusado de matar a su hija de una semana de vida, al alegar que prefería un varón.
La bebé recién nacida llamada Jannat, que significa “cielo” en urdu, recibió cinco disparos el lunes en su casa en la ciudad central de Mianwali, dijo la policía.
El sospechoso, identificado como Shahzaib Khan, supuestamente entró en su casa y ordenó a su esposa que le entregara a Jannat antes de matar a tiros al bebé de una semana, informó el diario Dawn
LEA TAMBIÉN: Brutal agresión a un bebé de tres años por su profesora de jardín
El padre "llevaba quejándose tres o cuatro días de que quería tener un hijo y estaba muy enojado", declaró Zarrar Khan, portavoz de la policía de Mianwali.
El hombre, que había huido, fue detenido durante la madrugada del jueves tras una intensa búsqueda, según la policía de Punjab.
El drama sucede un mes después de que una mujer embarazada se presentara en un hospital con un clavo insertado en la cabeza por un curandero que le había garantizado que así daría a luz a un niño.
La mujer había precisado que era madre de tres hijas y esperaba otra niña.
En Pakistán tener un niño se ve como un buen augurio, porque puede asegurar mejor el futuro financiero de sus padres que una niña.
Con información de AFP.
María del Carmen Londoño, del Pacto Histórico, cuestionó el rumbo social del Distrito y anunció…
El Desfile de Autos Clásicos y Antiguos se consolidó como uno de los eventos más…
El cantante compartió un video emotivo tras la muerte de su amigo Yeison Jiménez, pero…
Dos funcionarios de la Unidad Nacional de Protección fueron secuestrados de forma temporal y despojados…
El concejal asumió como primer vicepresidente de la corporación este martes 14 de enero de…
La compañía discográfica confirmó 80 nominaciones en la edición 38 del evento, con varios de…