Así luce ahora el polémico niño que se fumaba 40 cigarrillos diarios


En Indonesia se volvió viral el video de un pequeño niño que se fumaba 40 cigarrillos diarios, 13 años después de ese clip te mostramos como luce actualmente.

En el año 2010 se hizo viral el video de Aldi Rizal, un niño de tan solo 2 años que paseaba en un triciclo fumando, se conoció que consumía alrededor de 40 cigarrillos diarios.

Aparte del consumo excesivo de cigarrillo, este niño de Indonesia tenía malos hábitos alimenticios por lo que padecía de sobrepeso, una década después el joven lidia con sus adicciones aunque se ve irreconocible.

Hace unos años Rizal le dio una entrevista a CNN en la que indicaba que ya había dejado los malos hábitos alimenticios, ahora come pescado, frutas frescas y verduras, además afirmó que lo más difícil fue dejar su adicción a los cigarrillos.

Puede leer: El lado oscuro de ‘vapear’, ¡Siguen muriendo personas!

“Fue difícil para mí dejarlo. Si no estoy fumando, mi sabor en la boca es agrio y mi cabeza se siente mareada. (…) Estoy feliz ahora. Me siento más entusiasta y mi cuerpo se siente fresco”.

Declaró en aquella ocasión.
Así luce ahora Ardi Rizal FOTO: Twitter

Cuando se conoció la fotografia de Rizal fumando cigarrillo tenía tan solo dos años. Tiempo después, el joven Ardi se ve completamente diferente después de perder kilos y abandonar sus malos hábitos.

Gracias a la intervención del gobierno y cuidados especializados intensivos que los padres de Ardi pudieron alejarlo de la nicotina. Su madre, Diana, dijo que el joven hacía rabietas cada vez que tiraba sus cigarrillos e ignoraba los temores de su madre de que muriera.

“Comenzaba a golpearse la cabeza contra la pared. Estaba loco, se lastimaba si no conseguía un cigarrillo”, dijo Diana.

Así luce ahora Ardi Rizal FOTO: Twitter

Según la información dada por los padres, Ardi comenzó a fumar cuando su papá le dio el primer cigarrillo a los 18 meses, cuando dejó esa adicción comenzó a consumir comida chatarra, por lo que subió rápidamente de peso y su familia tuvo que pedir ayuda.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!