fbpx
Así luce el hotel de Acapulco donde se grabó el 'Chavo del 8'  Mundo curioso 

Así luce el hotel de Acapulco donde se grabó el 'Chavo del 8'

Agosto 05 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

El capítulo del 'Chavo del 8' en Acapulco es sin duda uno de los más recordados, luego de 44 años de haberse grabado, el icónico hotel donde vacacionaron conserva algunos detalles.

Pese a los más de 15 años que dejó de grabarse el 'Chavo del 8', el programa continua siendo el favorito de muchos adultos y niños.

El capitulo de las vacaciones en Acapulco, continua posesionándose como uno de los mejores en la audiencia, fotos en redes sociales de como está el hotel donde se grabó el episodio en 1977 han traído decenas de recuerdos.

Puede leer: Hallaron un cuerpo en el Km 16 de la Vía al Mar, ¡lo habrían tirado de un carro!.

Y es que en ese hospedaje , 'El Chavo', 'La Chilindrina', 'Kiko', 'el Señor Barriga' y otros personajes alegraron más de un rostro.

El hotel conserva algunos detalles, aunque su nombre cambió de Acapulco Continental a Hotel Emporio Continental y su fachada fue un poco modificada; la puerta giratoria donde protagonizó una graciosa escena el Chavo intentando entrar, continua intacta. Hasta este lugar llegan algunos turistas para tomarse fotos.

Últimas Noticias

La piscina que recorrieron los actores una y otra vez sigue igual pero con algunas mejoras en sus fachadas.

Hace algunas meses, Edgar Viva, quien le dio vida al 'Señor barriga' compartió una foto de la famosa entrada donde el 'Chavo' se mareó.

Le puede interesar: Ni las matas se escapan de ser robadas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Acapulco capitulo chavo del 8 hotel recuerdos