El ataque de los cocodrilos ocurrió en el mes de enero, cuando el hombre buscaba gusanos rojos para usarlos como carnada para poder atrapar besugos.
“Los cocodrilos deben haber estado esperándome, porque en el momento en el que toqué la maleza fui atacado”, le contó Alexander Chimedza al diario The Herald, que circula en la ciudad en donde ocurrieron los hechos, Zimbabwe.
Según el relato del hombre y su compañero de pesca, no solo fue un cocodrilo el que lo atacó, sino que alcanzaron a contar cuatro reptiles.
También puede leer: VIDEO: Un enorme cocodrilo se comió a dos tiburones en una playa
El hombre terminó en el agua cuando uno de los cocodrilos trató de agarrarle la mano izquierda, pero instintivamente pudo esquivarlo. En ese momento otro le agarró la mano derecha.
En medio de la agresion, los acompañantes del pescador lanzaban piedras desde la orilla para ahuyentar a los cocodrilos y salvar a su amigo.
Como pudo, el hombre metió su mano en la boca de uno de los cocodrilos, logrando que este tragara agua y se hundiera, en medio de la arremetida de los reptiles lograron sacar al hombre con un palo.
Una ambulancia que pasaba por la zona llevó al hombre hasta un centro hospitalario.
Con placas de metal pudieron unirle algunos huesos rotos, además le reconstruyeron el tendón de Aquiles y le hicieron injertos de piel.
Alexander Chimedza se recupera en su casa con su familia y espera volver pronto a la pesca, debido a que es la forma en la que sostiene su hogar.
No dejes de leer:
El hombre de 26 años ahora se enfrenta a la justicia española por el violento…
En un video quedó grabado el momento en que un sicario le disparó. Policía inició…
El Dagma pide a los visitantes no darles comida a los animales que quedan. Un…
La Policía Nacional no se duerme en los "Corredores Seguros" y sacó de circulación un…
Bajo el lema “Donde hay aves, hay esperanza”, llega la versión número 12 de este…
En operativos militares contra economías ilegales en el norte del Cauca, las tropas hallaron una…