Caída de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial

Caída de Facebook, Whatsapp e Instagram a nivel mundial

Mar 13, 2019 / 40 segs

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: ¿Corre peligro su cuenta de WhatsApp?

 

Las redes sociales Facebook, Instagram y el servicio de mensajería Whatsapp, pertenecientes a Facebook, están registrando en la tarde de este miércoles, los problemas de conexión a nivel global tanto desde su versión web de escritorio como desde sus aplicaciones, según varios usuarios el funcionamiento de estas plataformas presentaron fallas.

 

 


“Estamos experimentando una gran interrupción, lo que afecta la publicación y la capacidad de iniciar sesión. “Estamos monitoreando activamente el problema y esperamos resolverlo pronto”.

 

No te pierdas: ¡Este es el truco de WhatsApp que no conocías!

 

Los problemas de Facebook ocurrieron en los accesos a través de la web, algo que, según Outage Report, ha tenido impacto en el 35% de usuarios afectados, mientras que el 17% asegura no poder escribir publicaciones y el 14% dice no poder registrarse.

 

 

Por su parte, los usuarios de Instagram sufrieron al no poder conectarse desde la aplicación móvil, en un 32% de los casos, seguida de la imposibilidad de subir fotografías, que afecta al 24% de los reportes.

 

 

Pese a que WhatsApp funcionaba con normalidad sobre el mediodía de hoy, en los últimos minutos se registran fallas e intermitencia en el servicio, especialmente en el envío de notas de voz y otros archivos.

Los inconvenientes no se limitan solo a Colombia, en varias partes de Estados Unidos y de Europa se presentan fallas.

 

Hecho para ti: Gobierno colombiano le ‘mete la mano’ a Facebook