fbpx
Conmoción en Alemania: Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, apareció muerta  Mundo curioso 

Conmoción en Alemania: Kasia Lenhardt, exnovia de Jerome Boateng, apareció muerta

Febrero 10 de 2021 - por Cali para Q'hubo Cali

La modelo Kasia Lenhardt, exnovia del futbolista del Bayern Munich Jerome Boateng, apareció sin vida en su casa; investigan si se trató de un suicidio.

Kasia Lenhardt, una bella modelo de 25 años y exnovia del futbolista Jerome Boateng, apareció muerta en su casa de Berlín, Alemania, en la noche del pasado martes, según anunciaron medios europeos.

La muerte de Lenhardt, quien terminó la relación de un año con el jugador del Bayern Munich a principios de este mes, ha conmocionado al país bávaro. Lo anterior, debido a la fama de la mujer tras haber participado en un reality sobre modelaje.

Lee también: VIDEO: Le pidió a su esposo dejarla abrazar a su ex por última vez

Por el momento se desconocen las causas del fallecimiento de Kasia, aunque la primera hipótesis que se maneja es la de un suicidio. "No hay indicios de negligencia de terceros", dijo la Policía.

Kasia Lenhardt
Foto: tomada de Instagram

Boateng se enteró de la noticia en la concentración del Bayern en Catar, donde este miércoles disputará la final del Mundial de Clubes ante Tigres de México.

El pasado 2 de febrero el jugador de 32 años había anunciado vía redes sociales el final de su relación con Lenhardt, dejando entrever las tensiones que habían entre los dos.

Según dijo el defensor, Kasia había perjudicado su relación con su expareja y madre de sus dos hijos, Rebbeca.

Últimas Noticias

Te puede interesar: ¡Feliz cumpleaños, ‘Tigre’! Los 35 goles de Falcao García con la Selección Colombia

Para defenderse, la modelo alemana definió a Jerome como "un demonio", a la vez que recibía acusaciones de chantaje por parte de la familia del futbolista.

La nacida en Berlín dijo que saldría a explicar lo sucedido en los medios, pero pidió tiempo para "serenarme".

Días antes de confirmarse su separación con Boateng, Kasia había protagonizado un accidente en el que se comprobó que manejaba con alto grado de alcoholemia. Esto habría sido el detonante de la ruptura entre el futbolista y la modelo.

No dejes de ver: 'Te seguiré hasta la muerte', el tercer capítulo que sigue contando la 'Pasión mortal'

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Alemania Bayern Munich Exnovia jerome boateng kasia lenhardt sucidio