fbpx
El video viral de un ladrón sin brazos asaltando una joyería es de Brasil  Mundo curioso 

El video viral de un ladrón sin brazos asaltando una joyería es de Brasil

Octubre 08 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El video viral de un discapacitado asaltando una joyería se dio en Brasil. Ocurrió el año pasado pero volvió a dispararse en redes sociales.

El video de un ladrón asaltando una joyería se hizo viral. Pero se hizo viral porque el sujeto roba en silla de ruedas, no tiene manos y apunta el arma para amedrentar a sus víctimas, con los pies.

Aunque el caso se dio a conocer en mayo del 2020, se viralizó esta semana afirmando que había ocurrido en Colombia, por lo que fue necesaria la aclaración.

El hecho se dio en el centro de la ciudad brasileña de Canela, en la región de Río Grande del Sur.

“¿Puede considerarse un robo a mano armada si el perpetrador no tiene brazos?”, fue una de las preguntas irónicas que se leyeron en las redes.

Te puede interesar: Caen 31 miembros de la banda de decapitadores en Tuluá

 En el video se ve como el hombre discapacitado entra al almacén y le entrega un papel al comerciante que decía: “Entrega todo y no llames a la policía. Esto es un asalto”.

Últimas Noticias

 Acto seguido, el delincuente tomó una pistola con sus pies y apuntó al vendedor.

Te puede interesar: Caen 31 miembros de la banda de decapitadores en Tuluá

Después de unos minutos, el comerciante logra llamar a la policía y los efectivos al llegar al lugar, logran reducir al delincuente, a quien también se le halló un cuchillo.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Asalto brasil joyería robo