fbpx
¡Estallan las redes! Doble oficial de Chayanne ofrece servicios sexuales  Mundo curioso 

¡Estallan las redes! Doble oficial de Chayanne ofrece servicios sexuales

Agosto 12 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales ha causado todo tipo de reacciones el post de un aviso de servicios sexuales. Lo inusual es que el hombre se presenta como el doble oficial de Chayanne.

El doble de Chayanne, originario de Argentina y que lleva por nombre de pila Eduardo Sutro Dotado, decidió ofrecer sus servicios sexuales como acompañante, gigoló y “cuckolding”, a través de un panfleto que subió a redes sociales donde se viralizó.

“Culea con el doble oficial de Chayanne”, fue el encabezado de la publicidad, el cual causo todo tipo de reacciones entre los usuarios de Twitter.

Así mismo causó curiosidad el servicio de 'cuckoldin'. ¿Qué significa? Fetiche que consiste en tener placer viendo a la pareja poner los 'cachos'.

Aunque en plataformas como Facebook y Twitter suelen viralizarse este tipo de anuncios, nunca dejan de sorprender y de provocar todo tipo de comentarios.

“Quizás después de dos botellas de vodka sí se parezca al doble de Chayanne… porque así de buenas a primeras, parece más un Brayanne. Eso sí, ¡Se le reconoce el ingenio emprendedor!”, escribió un usuario en Twitter.

Últimas Noticias

 “Igual y con los ojos cerrados y tragos encima, se parece”; “Qué elegancia la de Francia”; “Se parece más a Cantinflas”; “No trabaja el que no quiere”, escribieron otros.

Para rematar lo insólito del anuncio, el hombre ofrece la oportunidad de que los “pagos sean hasta en 2 cuotas” con tarjetas de crédito.

Te puede interesar: VIDEO: 365 días sin justicia para Llano Verde ¡Un año tras la masacre!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Chayanne Facebook redes sociales servicios sexuales sexo twitter