fbpx
Esto reveló la autopsia de Mc Kevin, cantante que murió escapando de infidelidad  Mundo curioso 

Esto reveló la autopsia de Mc Kevin, cantante que murió escapando de infidelidad

Mayo 21 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Esto es lo que reveló la autopsia del cantante de funk brasileño, MC Kevin, quien murió al caer de un quinto piso aparentemente huyendo de una infidelidad.

El cantante brasileño de funk MC Kevin, de 23 años de edad, murió luego de saltar desde el quinto piso de un hotel de Rio de Janeiro.

autopsia
Mc Kevin y Bianca Domínguez.

Según versiones de sus allegados, el hecho sucedió cuando el cantante trató de saltar de un balcón a otro para que su esposa no lo descubriera en una infidelidad.

la autopsia reveló que Mc Kevin sufrió 13 fracturas, una hemorragia en la cabeza, perforación en uno de sus pulmones y ruptura de hígado como consecuencia de la caída del quinto piso.

Temas Relacionados

Según el testimonio de Bianca Domínguez, mujer con quien estaba el cantante, el hombre al notar que su esposa venía, decidió saltar de un balcón a otro, pero no lo logró.

Por su parte, Víctor Fontenelle, quien también estaba en el cuarto con los infieles asefuro que el hombre golpeo con una baranda antes de caer al suelo.

Te puede interesar: No es necesario tener la factura de Emcali para hacer el pago de este mes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Autopsia Bianca Domínguez cantante MC Kevin Rio de Janeiro