fbpx
Fármaco logró eliminar el cáncer de colon en 18 pacientes  Mundo curioso 

Fármaco logró eliminar el cáncer de colon en 18 pacientes

Junio 10 de 2022 - por Redacción web para Q'hubo Cali

Un fármaco ha generado polémica por los maravillosos resultados que ha mostrado frente al diagnóstico de cáncer de colon.

Un fármaco demostró que pudo desaparecer el cáncer de colon en un grupo de 18 pacientes de un estudio experimental.

El medicamento logró hacer desaparecer la enfermedad a todos los participantes de la prueba, haciéndola indetectable ante exámenes físicos como endoscopía, escaneos PET e incluso resonancias magnéticas.

Puedes ver: Conozca los factores que pueden prevenir el cáncer de colon

Es la primera vez que un fármaco alcanza una remisión completa del cáncer de recto en los análisis de prueba de un estudio.

Fármaco logró eliminar el cáncer de colon en 18 pacientes

El caso ha generado conmoción en la comunidad científica y médica, pero también en los pacientes, y familiares de personas diagnosticadas con cáncer de colon.

Últimas Noticias

Se trata de 'Dostarlimab', cuya fórmula fue probada en los pacientes durante seis meses, consiguiendo sanar a todos a los que se les aplicó, necesidad de que éstos recibieran tratamientos de radiación, quimioterapias o cirugía.

La respuesta clínica anunciada por la oncóloga médica del Memorial Sloan Kettering Cancer Center de Nueva York, Andrea Cercek, fue publicada en The New Journal England of Medicine (NEJM).

Sin embargo, se notificó que se necesitan más estudios para poder evaluar la duración de la respuesta y verificar su efectividad.

No dejes de leer: La empresa que le da tiempo a sus empleados para masturbarse

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cáncer de colon eliminación estudio Fármaco medicamento que cura el cáncer milagro pacientes qué cura el cáncer tratamiento que cura el cáncer