fbpx
Fue elegida mejor jugadora del partido y le dieron unas ollas  Mundo curioso 

Fue elegida mejor jugadora del partido y le dieron unas ollas

Julio 22 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

En redes sociales se ha cuestionado el 'regalo' de unas ollas que le dieron a una jugadora profesional de fútbol, al ser elegida como la figura del partido. Ocurrió en Paraguay.

Se trata de la jugadora profesional Dahiana Bogarín, quien milita en el Olimpia de Paraguay. La mujer fue destacada como la jugadora del partido y el premio que recibió fue un juego de ollas.

Para algunos usuarios de redes sociales, el regalo fue ofensivo y misógino. Por otra parte, otros destacan al patrocinador, la marca de ollas, por apoyar al fútbol femenino.

El reconocimiento se hizo publico por las redes sociales del equipo en donde juega la mujer. “@dahianabogarin_ fue elegida como #Jugadora destacada de la Fecha 3, con victoria ante Guaraní y se llevó el premio de @casatramontina”, escribió el club paraguayo en Instagram.

Últimas Noticias
ollas

Sin embargo, la futbolista intentó restarle dramatismo y aseguró sentirse orgullosa con el premio, que le regaló a su madre.

Por ahora el club no se ha pronunciado frente a este polémico hecho.

Te puede interesarA Tata la mataron a puñal cinco mujeres

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Dahiana Bogarín Fútbol Olimpia ollas Paraguay