fbpx
Grabó en secreto a su niñera cantando y la volvió viral  Mundo curioso 

Grabó en secreto a su niñera cantando y la volvió viral

Julio 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En secreto, una mujer grabó a la niñera de su hija mientras cantaba sin imaginar que se volvería viral y le abriría puertas.

De acuerdo con Nicki Maher de 43 años, la joven niñera llamada Delaney Renne, tiene mucho talento para el canto, no obstante, la timidez le impide que pueda fortalecer y trabajar en ello.

Puede leer: Su pasajero lo robó y después lo mató.

De este modo y con el objetivo de visibilizar el talento de la cuidadora de su hija, la mujer la grabó a escondidas mientras esta jugaba con la pequeña y cantaba “Parte de tu mundo” de la película La Sirenita, de Disney. Los hechos se presentaron en Massachusetts, Estados Unidos.

"Estoy tratando de alentarla a que exprese más su voz. Pero se desanima por la forma en que se ve en sus videos. Y todo lo que veo es belleza. Mis hijos también. Mostrémosle un poco de amor para que pueda hacer que cante más para nosotros ", escribió quien publicó el video.

Sin imaginarlo, Delaney Renne se convirtió en un fenómeno viral, la publicación fue respaldada por decenas de personas que alagaron la voz de la joven.

Temas Relacionados

El video superó los de 2.7 millones de likes, internautas de todo el mundo la impulsaron a la protagonista a trabajar por su sueño.

Incluso algunos aseguraron que la mujer se escapó de un cuento de princesas de Disney.

@nickiunplugged

@delaneyreneemusic so happy you’re in our world 🧜‍♀️ ##disney ##singer ##mom ##babysitter ##thevoice

♬ original sound - Nicki Marie

Le puede interesar: Video: ¡Pasajero berraco porque le cobraron un excedente, casi destruye el aeropuerto de Cartagena!

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cantante Cuidadora la grabó cantando niñera viral