fbpx
Joven citó al hombre que la violó cuando era niña y lo mató  Mundo curioso 

Joven citó al hombre que la violó cuando era niña y lo mató

Julio 14 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una joven de 18 años de edad citó en un motel al hombre que la violó en su infancia y lo mató; hay polémica, ¿Actuó la joven en legítima defensa?.

El pasado 10 de julio, la Fiscalía ordenó detención judicial contra la joven Lisby Dayana Allen Bardales, acusada por los presuntos delitos de porte ilegal de arma de fuego de uso permitido y porque presuntamente mató al ciudadano Mártir Adonay Carbajal Savillón.

¿Qué paso?

Los hechos ocurrieron el domingo 4 de julio a eso de las 9:30 de la noche, la Policía Nacional recibió una denuncia donde se les informaba que en el auto hotel Palmeras de Olanchito, había ocurrido un homicidio.

Esto sucedió en El Triángulo de Olanchito, departamento del Yoro en Honduras.

Seguidamente, la policía se presentó al lugar de los hechos, en búsqueda a la sospechosa, a quien encontraron en otro lugar afuera del auto hotel.

La fiscalía le imputó los delitos de porte ilegal de arma de fuego permitida y homicidio.

Temas Relacionados

Investigación

La investigación al parecer, dio un giro, pues se supo que la joven de 18 años, señalada de crimen, habría sido abusada por la víctima cuando era una niña.

Según medios locales de Honduras, la mujer habría contactado al hombre para conocerlo, entablar una relación y, posteriormente, asesinarlo.

Para muchos hondureños, por los hechos de violación ocurridos en la infancia de la presunta homicida, la mujer actuó en legítima defensa.

Sin embargo, serán las autoridades quienes tomen la decisión final conforme avance la investigación.

Lee también: VIDEO: Momento exacto en el que explotó el carro lleno de Marihuana

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

asesinato controversia crimen Honduras polémica violación