fbpx
¿Las probaría? Esto cuestan las papas fritas más caras del mundo  Mundo curioso 

¿Las probaría? Esto cuestan las papas fritas más caras del mundo

Agosto 07 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Unas papas fritas bañadas en oro comestible que ofertan en un restaurante de Manhattan se convirtieron en la oferta más costosa del mundo, ¿las probaría?.

El restaurante  neoyorquino Serendipty 3, presentó las papas fritas más caras del mundo; este oferta gastronómica lleva el nombre de La Crème de la Crème Pommes Frites.

Puede leer: En vestido de baño y bailando Cali Pachanguero, Laura Bozo presumió de su cuerpo a punto de cumplir los 70.

La preparación y presentación han conquistado ha decenas de comensales. La receta está compuesta por costosos ingredientes.

Antes de fritarlas, las papas son sumergidas en vinagre y champán. Seguidamente se fritan en grasa de ganso pura, no en aceite. La acción se repite dos veces.

Tras estar crujientes, las sirven en un plato de cristal con una orquídea, trufas en rodajas y son bañadas con oro comestible, sal y aceite de trufa.

Últimas Noticias

Las exquisitas papas que además se rodean por una salda de queso tienen un valor de 200 dólares cerca de 800 mil pesos colombianos.

“Serendipity es realmente un lugar feliz. La gente viene aquí para celebrar, a veces para escapar realmente de la realidad de la vida", contó el director creativo y chef de Serendipty 3, Joe Calderone, al medio CNN.

Estas papas fueron acreditadas por Guinness World Récords como las más caras del mundo. El restaurante también ofrece la hamburguesa y el helado con el precio más alto del mercado. El valor de cada uno supera el millón de pesos.

Le puede interesar: Joven de 15 años murió mientras tenía sexo en un carro.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

costosas increíble las papas mas caras del mundo Nueva York papas fritas