fbpx
¡Le dieron 30 años por matar a su mamá y era inocente!  Mundo curioso 

¡Le dieron 30 años por matar a su mamá y era inocente!

Enero 26 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:  Nueve muertos y 150 desaparecidos en tragedia minera de Brasil

Como una historia de terror o una pesadilla de 30 años, así describe el sufrimiento físico y psicológico que tuvo que afrontar Huwe Burton, un hombre que fue condenado el 3 de enero de 1989, tras que las autoridades encontrarán el cuerpo de su progenitora sin vida en casa de ambos, para esa epoca.

No olvide
Fue señalado de apuñalar a su madre, Keziah Burton. En ese entonces, él acusado tenía 16 años.

No dejes de leer:  El piloto de Sala no tenía licencia para llevar pasajeros


Burton es oriundo de Nueva York, y pasó 19 años tras las rejas injustamente y 10 más en libertad condicional no solo por supuestamente matar a la mujer, sino también al ser señalado alterar la escena del crimen para que pareciera que un intruso había entrado a su casa para violarla y asesinarla, informó CBS New York.

Después de 30 años de ser tratado como un criminal, a Huwe finalmente lo exoneraron de ese homicidio, que se cree fue perpetrado por Emmanuel Green, un vecino que vivía en el Bronx, debajo del apartamento de la familia Burton, indicó el medio.

Temas Relacionados

46años tiene actualmente Huwe Burton


En el Siguiente video el hombre habla de su terrible experiencia y mientras muestra una foto de su madres, las lagrimas no dieron espera.


Tras una investigación de 2 años, liderada por abogados de Innocence Project, se descubrió que los detectives que llevaron el caso hace 30 años tenían un historial negro e hicieron que Huwe se declarara culpable a cambio de 200 dólares.
Después, Huwe se retractó de su confesión y dijo que el día del asesinato, él llegaba de la escuela cundo vio a su madre muerta.

No olvidedespués ser exonerado de toda culpa, el hombre manifestó que nunca perdió la esperanza de salir libre

Momentos posteriores a la determinación del juez de exonerarlo.

Te va a gustar: Famosa por dar consejos de crianza en Internet fue grabada pateando a un niño

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

30 años de cárcel asesinato EE.UU. Huwe Burton inocente Libertad