fbpx
Les regalaron marihuana por vacunarse contra el Covid-19  Mundo curioso 

Les regalaron marihuana por vacunarse contra el Covid-19

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Activistas y defensores de la legalización de la marihuana regalaron gratis esta sustancia a las personas que decidieran vacunarse contra el Covid-19.

Esta iniciativa se llevó a cabo en Nueva York el pasado 20 de abril que se celebró el Día Mundial de la Marihuana.

"Si has recibido tu vacuna de Pfizer o Moderna o la que sea y puedes mostrar tu tarjeta de vacunación para demostrar que te la has puesto, entonces te vamos a dar un porro gratis", dijo a Efe el activista Todd Hinden.

Los promotores estaban repartiendo cigarrillos de cannabis en la transcurrida plaza Union Square.

Puede leer: Hinchas del América fueron a armar alboroto en patio ajeno.

El obsequio fue aceptado por decenas de personas que hicieron una larga fila para recibir las dosis de marihuana. Cabe recordar que el pasado 30 de marzo se aprobó el uso médico y recreativo en esta ciudad.

Temas Relacionados

"Este es un día histórico en Nueva York, uno en el que se corrigen los errores del pasado al poner fin a las duras sentencias de prisión; en el que se abraza una industria que hará crecer la economía del 'Empire State' (Nueva York), y un día que da prioridad a las comunidades marginadas para que las que más han sufrido sean las primeras en cosechar los beneficios", indicó Andrew Cuomo, el gobernador.

La legalización de esta droga, según autoridades locales, podría generar 350 millones de dólares en impuestos anuales. Además, permitiría crear entre 30.000 y 60.000 puestos de trabajo.

Con información tomada de EFE.

Le puede interesar: Dicen que Jesús se "apareció" en una ceremonia religiosa.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dosis gratis legalización marihuana Nueva York regalaron marihuana vacuna