fbpx
Hinchas del América fueron a armar alboroto en patio ajeno  Así pasó 

Hinchas del América fueron a armar alboroto en patio ajeno

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En la noche del pasado martes 20 de abril, decenas de hinchas del América se aglomeraron en la parte de afuera del Club Campestre de Floridablanca en Bucaramanga.

Los hinchas habrían llegado hasta el lugar para mostrar apoyo al equipo de cara al compromiso contra Cerro Porteño por la Copa Libertadores.

Cabe recordar que debido a intervenciones en el estadio Pascual Guerrero, casa del América, el equipo vallecaucano jugará en la capital de Santander.

Por esa razón los jugadores se encuentra hospedados allí. Sin embargo, en su celebración los fanáticos olvidaron que la ciudad se encontraba en toque de queda desde las 8:00 p. m. hasta las 5:00 a.m. por el incremento de casos de Covid-19

Puede leer: Con moto y todo ladrones entraron a robar una empresa en el Limonar.

Los hinchas llegaron hasta la concentración con pólvora, banderas, cantos y danzas pero sin tapabocas, por esa razón la Alcaldía de Bucaramanga decidió tomar medidas.

"Habrá fronteras cerradas para los hinchas del América de Cali que pretendan viajar a la capital santandereana desde Cali o de cualquier parte del país. Se prohíbe realizar algún tipo de recibimiento, caravanas o concentraciones por parte de hinchas, para evitar aglomeraciones que puedan incidir directamente en la salud y convivencia de los bumangueses", informó la administración.

Le puede interesar: Le robaron joyas de $3 millones a un ciudadano mientras caminaba.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

aglomeraciones Bucaramanga Cierre de fronteras desorden hinchas del América medidas