fbpx
Millonario dejó toda su herencia a la amante y sacó a su familia  Mundo curioso 

Millonario dejó toda su herencia a la amante y sacó a su familia

Agosto 03 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Luego de la muerte de Richard Robinson, CEO de Scholastic, su familia quedó impresionada al ver que le dejó toda la herencia a su amante y nada a ellos.

Robinson, dueño de una de las editoriales para niños más importantes del mundo, murió el pasado 5 de junio; días después su familia quedó atónita tras enterarse que el hombre prefirió dejarle toda su herencia a la amante antes que a ellos.

Puede leer: Desde su lugar de trabajo, humilde albañil propuso matrimonio.

Al parecer, el hombre dejó toda su fortuna a Iole Lucchese quien fue directora de estrategia de la empresa y amante del hombre.

Además de 1.200 millones de dólares por los que está avaluada la parte de la empresa del hombre, le dejó según The Wall Street Journal, todas sus propiedades.

De esta manera, Robinson habría dejado por fuera de su fortuna a sus hijos Ben y Reece, a su exesposa y hasta sus hermanos.

Últimas Noticias

Tras enterarse, uno de los hijos del fallecido aseguró que la decisión los tomó por sorpresa, también que no sabían de la existencia de Lucchese hasta que conocieron la herencia.

El joven aseguró que la situación podría irse a una batalla legal, “inesperado e impactante. Lo que más quiero es un resultado amistoso”, dijo The Wall Street.

Al parecer, el millonario, quien publicó producciones como Harry Potter y Los Juegos del Hambre, pasó sus últimos meses de vida compartiendo con su familia.

Tras conocerse la herencia, la amante y ahora dueña de Scholastic ha preferido guardar silencio.

Le puede interesar: Durmió en su negocio para evitar que se lo robaran y lo mataron.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Amante herencia Millonario Richard Robinson Scholastic