fbpx
Multimillonario se entera que crió a 3 hijos que no eran suyos  Mundo curioso 

Multimillonario se entera que crió a 3 hijos que no eran suyos

Enero 14 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

No te pierdas: Vendió su riñón por un iPhone y ahora esta postrado

Una curiosa historia vive el multimillonario inglés Richard Mason, quien crió y mantuvo a tres hijos que creía suyos por 20 años para después saber que era infértil por padecer una fibrosis quística.

Sabías que...Mason enfrenta el rechazo de sus supuestos hijos: dos gemelos de 19 años y uno de 23.O

Pese a que Mason y su exesposa se separaron en 2007, finalmente fue una prueba de ADN la que demostró que no era el padre biológico de los tres jóvenes. Sin embargo, él lamentó el hecho y aseguró que el cariño filial no cambia.

 

Te puede interesar: Los 'cogieron' teniendo sexo en la terraza

 

“Ellos son mis hijos. De repente sientes esta traición, esta amargura y una especie de ira que no puedes explicar. Todavía soy su padre”, afirmó el multimillonario.

En el proceso de divorcio, no obstante, la ex de Mason se quedó con una compensación de casi 5 millones de dólares sin importar sus actos de deslealtad.

En contraprestación, una vez conocida la noticia de que no era el padre de los que creía sus hijos, el multimillonario le interpuso una demanda con la que busca recuperar 318.000 dólares.

 

Hecho para ti: Niño se gana US$11 millones por año en YouTube

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

hijos infiel multimillonario Richard Mason