fbpx
Vendió su riñón por un iPhone y ahora esta postrado  Mundo curioso 

Vendió su riñón por un iPhone y ahora esta postrado

Enero 13 de 2019 - por Juan Delgado para Q'hubo Cali

También puedes ver: Niño se gana US$11 millones por año en YouTube

Esta semana se conoció la historia del joven Xiao Wang, quien cuando tenía 17 años fue demasiado lejos en su intención de recaudar dinero para comprarse el último modelo de iPhone y un iPad.

Sabias que...La familia recibió una indemnización de 225.000 dólares.

En medio de sus difíciles medios económicos tomó una decisión que le costó su salud: vendió uno de sus riñones. Por internet consiguió que le pagaran la suma 3.500 dólares, pero luego empezó a ver las verdaderas consecuencias de su riesgosa transacción.

 

No te pierdas: Los 'cogieron' teniendo sexo en la terraza

 

Luego de someterse a la extracción de su órgano en un hospital militar de Chenzhou, China, realizada en medio de un trato entre traficantes de órganos y médicos del lugar, comenzó a padecer insuficiencia renal y una infección por las deficientes y poco aptas condiciones en que fue operado.

Ahora, siete años después de la peligrosa intervención, Wang se encuentra postrado en cama y según reseñaron medios chinos, vive de ayudas sociales.

 

Hecho para ti: Se implantó 4 kilos de silicona en su cola

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas: