fbpx
Orangután atacó a un joven que se metió sin permiso a un zoológico a tomarse una foto  Mundo curioso 

Orangután atacó a un joven que se metió sin permiso a un zoológico a tomarse una foto

Junio 10 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Con el afán de tomarse una foto para sus redes sociales y ser influencer, un joven se saltó la barrera de seguridad de un zoológico.

En un video quedó registrado el ataque de un orangután a un joven dentro de un zoológico de Kasang Kulim en la provincia de Riau en Indonesia.

De acuerdo con medios locales, el joven de 19 años se llama Hasanal Arifin quien se saltó la barra de seguridad del lugar para tomarse una foto con el animal.

En el video se ve cómo el orangután lo agarra fuertemente de la camisa y luego lo agarra de una pierna.

Kulim se intentó soltar en varias ocasiones pero el animal lo apretaba cada vez más contra la reja de su jaula.

Luego otro hombre intenta ayudarlo pero la fuerza del orangután es mucho más fuerza pues lo agarra de los pies y no lo deja ir, pese a todos los intentos.

Últimas Noticias

Puede leer: Video: León le arrancó un dedo a uno de sus cuidadores

La grabación registró los 32 segundos de desesperación del joven pero aún no se sabe si salió ileso o resultó con algunos heridos después de este episodio.

Uno de los trabajadores del zoológico informó a Newsflare que "el visitante quería tomar un video y crear contenido sin permiso… Pasó la barrera de la distancia de seguridad. Esto es muy peligroso y viola las reglas. Ya hemos reprendido al hombre. Por favor, tómense las reglas en serio".

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

curiosidades foto hasanal arifin Indonesia influencer orangutan Orangután atacó a un joven que se metió sin permiso a un zoológico a tomarse una foto