fbpx
Pensó que era un hipopótamo y le disparó a una mujer  Mundo curioso 

Pensó que era un hipopótamo y le disparó a una mujer

Mayo 02 de 2022 - por lmgarcia para Q'hubo Cali

Un hombre hirió a una mujer que se encontraba pescando junto a su pareja, al parecer la confundió con un hipopótamo.

Paul Hendrik, un granjero de 77 años, enfrenta problemas legales por disparar y herir a una mujer la cual estaba pescando con su pareja y un grupo de personas, la confundió con un hipopótamo.

El tirador ahora está acusado de intento de homicidio, de acuerdo con la Fiscalía Nacional. “El sospechoso arrestado alegó que estaba disparándole a los animales”, según informó en un comunicado Mamphaswa Seabi, vocero de la policía.

La mujer que resultó herida fue identificada como Linah, de 38 años, presenta un disparo en el brazo, el victimario era el dueño de la finca donde ocurrió el hecho.

Cuando llegaron las autoridades le encontraron al hombre dos rifles, un revólver, una pistola, y armas de aire comprimido.

Puede leer: Piden sacrificar a los hipopótamos que trajo Pablo Escobar

Últimas Noticias

Según medios locales, la víctima era parte de un grupo de gente de la zona que se encontraba en un día de pesca en el río, cerca del parque Mamojela, durante la mañana.

Paul le indicó a las autoridades que el objetivo no eran las personas, sino los hipopótamos y monos que habitan en la zona.

No dejes de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

hipopótamos mujer herida parque mamojela Paul Hendrik redes sociales