fbpx
Robin, el fiel compañero de Batman, reveló que es bisexual  Mundo curioso 

Robin, el fiel compañero de Batman, reveló que es bisexual

Agosto 11 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

En un nuevo cómic de Batman hecho por Belén Ortega y Alejandro Sánchez, su fiel compañero, Robin, reveló que es bisexual.

La sexta entrega de "Batman: Urban Legends", confirmó lo que muchos fanáticos especulaban, 'el Chico Maravilla' de DC Comics, es bisexual.

Timothy "Tim" Jackson Drake el un superhéroe ficticio habría salida del closet aceptando una cita romántica.

Puede leer: El nuevo parte de Vicente afirma que el cantante está "grave".

"Estoy muy contento de que hayas llegado bien a casa. Me sentí aliviado. Y he estado pensando mucho, sobre esa noche. Y yo no sé lo que significó para mí. Todavía no. Pero me gustaría averiguarlo", le dice Robin a Bernard Dowd y posteriormente cuadran una salida.

Últimas Noticias

Tras revelar el secreto, Belén Ortega, la creadora, dijo en sus redes que era "abrumador leer todos los comentarios y ver el amor que ha recibido por parte de los fans". Además incluyó en su tuit la bandera arcoíris que representa a la comunidad LGBTQ.

Por su parte Meghan Fitzmartin, quien se encargó del guion, indicó que "Mi objetivo al escribir ha sido y siempre será mostrar cuánto te ama Dios. Eres tan increíblemente amado, importante y visto. Siempre agradecido de que se le haya confiado a Tim Drake y su historia".

Le puede interesar: Extenderán el servicio de MIO y MIO Cable los domingos y festivos.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

batman bisexual comics revelación robin