fbpx
Se enteró que su esposo era gay tras 15 años de casados  Mundo curioso 

Se enteró que su esposo era gay tras 15 años de casados

Septiembre 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una mujer contó el díficil momento que vivió luego de que su esposo, con quien llevaba 15 años, le confesara que era gay y tenía pareja.

Se trata de Carolyn Hobdey quien en medio de un programa de televisión contó que vivió algunos años engañada por su esposo que era gay.

Puede leer: ¡Bus escolar con 18 niños a bordo se volcó! Pudo haber sido una tragedia.

De acuerdo con la mujer, en su relación las cosas empezaron a cambiar después de 6 años, sin embargo, creyó que todo hacía parte de las crisis que se atraviesan en los matrimonios.

"Era un gran tipo, gracioso, teníamos mucho en común. Era mi sueño hecho realidad. Durante nuestro matrimonio, a lo largo del tiempo, hubo una falta de intimidad y realmente no me di cuenta de que faltaba algo en mi matrimonio o que algo andaba mal, y alguien más entró en mi vida y eso cambió mucho para mí", contó.

Tiempo después de notar raros comportamientos, su esposo le confesó que era gay y llevaba tiempo en una relación con otro hombre.

"Para mí, fue como si hubiera estado viviendo una mentira. La única forma en que realmente pude describirlo fue como despertarme en mi cumpleaños número 18 y mis padres me dijeran que era adoptada", dijo.

Últimas Noticias

Carolyn aseguró que pese a la decepción siguió compartiendo casa su ex pues lo amaba de una forma de diferente.

"Él seguía siendo la persona de la que me enamoraba a pesar de lo que había sucedido y aunque lo amaba de una manera diferente a como lo hacía cuando estábamos juntos, todavía lo amaba", puntualizó.

Lea también:

Le puede interesar: Intentó demostrar que su perro era vegetariano y quedó en ridículo.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

15 años de casado Confesión esposo gay matrimonio