fbpx
Policía de El Salvador tenía 10 cuerpos enterrados en su casa  Mundo curioso 

Policía de El Salvador tenía 10 cuerpos enterrados en su casa

Mayo 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Autoridades de El Salvador encontraron en la casa de un expolicía, restos de 10 personas, algunas habrían sido asesinadas hace dos años.

El expolicía identificado como Hugo Ernesto Osorio Chávez, había sido detenido a inicios de mayo por estar implicado el asesinato de 2 hombres y 2 mujeres.

Los hechos se presentaron en el municipio de Chalchuapa, El Salvador.

Tras el hallazgo el hombre deberá enfrentarse a una nueva audiencia. Por su parte, las autoridades informaron que con esto se podrá aclarar "casos de personas que se reportaron como desaparecidas".

Le puede interesar: Enfrentamientos en Yumbo dejan un muerto y 16 heridos.

Acabó con la vida de 10 personas

"El documento ‘Desaparición de Personas en El Salvador’, de la Fundación de Estudios para la Aplicación del Derecho (Fespad), da cuenta de que en ese lapso la Policía Nacional Civil (PNC) recibió 12.495 denuncias, pero el dato de la FGR fue de 22.307", indicó EFE.

Asimismo, anunciaron que investigarán un terreno cercano a la casa donde hay "siete fosas más y se presume que este asesino enterró a otras víctimas".

Temas Relacionados

Al parecer el hombre actuaba por "desviaciones sexuales" y también cometía homicidios por "encargo".

La institución también ordenó la detención de 9 "imputados involucrados en 13 asesinatos como autores, instigadores y cómplices" del expolicía, sin precisar si se trata de un grupo de personas detenidas anteriormente bajo sospechas de haber colaborado con el exmiembro de la Policía.

Fuente consultada: EFE

Puede leer: Andrea Meza, la Miss Universo que domina seis idiomas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

arrestado cuerpos enterrados El Salvador expolicía Hugo Ernesto Osorio restos humanos