La casa es propiedad del príncipe Mohamed Bin Salman, el dueño del Newcastle, y está valorada en unos 280 millones de euros.
El Chateau Louis XIV está ubicado en Francia y fue construido en el 2008 bajo la influencia de los castillos franceses. Tiene varias zonas de lujo como un acuario del tamaño de una habitación y varias zonas húmedas.
Según el diario The Sun, el inmueble fue una de las opciones que tuvieron en cuneta para su boda Kim Kardashian y Kanye West en 2014, quienes finalmente se comprometieron en el castillo Forte Belvedere de Florencia.
Entre los atractivos de esta propiedad es que tiene una sala lujosa de meditación, discoteca, un acuario gigante con peces koi, una vinoteca con capacidad de 3 mil botellas, fuentes decoradas con hojas de oro, piscinas y dos salones de baile.
En la mansión todo está hecho con tecnología de punta, tanto así que todo se puede controlar desde el celular.
El Chateau Louis XIV fue construido por Emad Khashoggi, quien es sobrino del multimillonario Adnan Khashoggi, conocido por el tráfico de armas.
Te puede interesar: Hasta el 'Chiringuito' se siente robado por el escándalo del fútbol colombiano
La medida busca ofrecer espacios seguros y acompañamiento a mujeres y niñas durante sus trayectos…
El exfuncionario, investigado por presunta estafa, acoso laboral y decisiones administrativas irregulares en México, está…
La portavoz de Donald Trump aseguró que no tiene conocimiento de la invitación enviada desde…
El régimen de Maduro calificó la operación como un acto de “piratería internacional” y aseguró…
Una profesional de la misión médica expuso, en pleno acto con el presidente, fallas en…
El Tribunal Supremo de Puerto Rico confirmó que Mayra Nevárez deberá cumplir en prisión la…