fbpx
VIDEO: Aferrados al cadáver de su mamá encuentran dos niños náufragos  Mundo curioso 

VIDEO: Aferrados al cadáver de su mamá encuentran dos niños náufragos

Septiembre 09 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

Dos niños fueron rescatados en altamar luego de naufragar de una embarcación. Los menores estaban aferrados al cadáver de su madre.

Con signos extremos de deshidratación y aferrados al cadáver de su progenitora, así fueron encontrados dos niños menores de diez años, los cuales llevaban cuatro días en el agua.

cadáver

Las imágenes que le han dado la vuelta al mundo fueron captadas en Venezuela. Los dos niños se encontraban en una pequeña balsa junto al cuerpo de su madre y una nevera de icopor vacía.

Según el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos de Venezuela (INEA), fueron cuatro las personas rescatadas tras una intensa búsqueda, durante 4 días. Las personas perdidas naufragaron en una lancha en el estado Miranda, hasta Isla La Tortuga.

"Mantenemos activo el caso SAR 024 para encontrar a los 8 pasajeros de la lancha a motor que zarpó desde Higuerote hasta La Tortuga. Hasta el momento se han rescatado 4 personas, quienes fueron trasladados a la Base naval de La Orchila", trinó INEA.

El rescate

Por ahora, las autoridades continúan en la búsqueda de otras cuatro personas que iban en la embarcación.

Te puede interesar: VIDEO: Mujer entregó a su hermano tras reconocerlo en un atraco

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

altamar cadáver lancha naufragados niños