fbpx
VIDEO: Se derrumbó un edificio residencial en Miami  Mundo curioso 

VIDEO: Se derrumbó un edificio residencial en Miami

Junio 24 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

El edificio, ubicado en una zona turística, se derrumbo en la madrugada de este jueves dejando varios heridos y al menos una persona muerta.

Sobre las 2:00 de la madrugada se vino al suelo un edificio residencial, la edificación estaba ubicada en el sector de Surfside frente a la playa. El alcalde confirmó la muerte de una persona y que se están investigando todas las hipótesis del desplome.

“Esta es una terrible catástrofe. En los Estados Unidos, los edificios simplemente no se caen», le dijo el alcalde Charles W. Burkett.

De igual manera, el mandatario afirmó, ante los medios, que 10 personas fueron atendidas en el lugar y que el edificio fue desalojado, al igual que otras edificaciones aledañas.

Cabe resaltar que esta edificación estaba siendo sometido a trabajos de techado, pero el mandatario no pudo decir si eso fue un factor que para el colapso.

Algunos testimonios de testigos, aseguran que antes del desplome se escuchó una fuerte explosión. Las autoridades están haciendo todas las investigaciones para conocer que llevó a esta tragedia.

Temas Relacionados

Así se veía el edificio antes de su caída parcial:

edificio

Pero así quedó después del incidente:

edificio

Estos son los videos posteriores a la caída de la edificación:

Te puede interesar: El precio del 'corrientazo' en Cali está por las nubes

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

caída desplome edificio Miami