fbpx
Abuelito bailó de felicidad tras vender toda su cosecha de papa  Virales 

Abuelito bailó de felicidad tras vender toda su cosecha de papa

Mayo 20 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con un emotivo baile por vender toda su cosecha, un campesino de 83 años inundó de alegría las redes sociales y se volvió viral.

Días anteriores, habitantes de Antioquia pidieron a través de redes sociales que apoyaran las ventas del adulto mayor. Al parecer el hombre que se sienta en una esquina a vender su cosecha de papas, habría vendido muy poco.

Le puede interesar: Capturan a 25 personas que habrían entregado armamento y explosivos a vándalos en Cali.

“En Carmen de Viboral hay un adulto mayor, en la esquina antes de llegar al parque central del municipio, vendiendo sus papitas. Casi no ha vendido nada. Si conocen a alguien cerca que le pueda comprar por favor. Apoyémonos entre todos”, escribió una mujer en redes.

La imagen logró ser difundida entre decenas de habitantes que se acercaron a comprarle el producto al señor.

Minutos después, dejando al lado la tristeza, el hombre con una sonrisa en su rostro, cantó y bailó celebrando que había vendido toda su cosecha.

Temas Relacionados

Vea al hombre bailando:

A pesar de sus malos usos, las redes sociales, también son una herramienta que puede cambiarle la vida a muchas personas de forma positiva como en este caso.

Cientos de internautas, alagaron el espíritu trabajador de este señor de 83 años. Asimismo, resaltaron la labor de los campesinos que pese a las adversidades siempre tiene una buena disposición para su labor.

Puede leer: Manuella no pudo decir de mejor manera todo lo que está pasando en el país.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Antioquia baile bailó de alegría campesino de 83 años video viral