fbpx
¡Conmovedor! Cabra llora cuando se entera que su amo la va a vender  Virales 

¡Conmovedor! Cabra llora cuando se entera que su amo la va a vender

Julio 19 de 2022 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un conmovedor video en redes sociales muestra el sentimiento de esta cabra al enterarse que su dueño árabe la va a vender en el mercado.

Una grabación, que no dura más de 20 segundos, muestra el momento cuando una cabra comienza a llorar con mucho sentimiento mientras pone su cabeza en el hombro de su dueño que está a punto de venderla al mercado árabe.

Pese a que se desconoce la fecha y ubicación geográfica del video difundido por la cuenta de Twitter de @ram_vegan, muchas personas se han conmovido por el llanto de este animal que finalmente fue vendido.

LEA TAMBIÉN: La cacatúa perreadora se volvió viral en tiktok con canción de Bad Bunny

Al parecer, la cabra habría sido objeto de una ceremonia especial por parte de una familia o comunidad, como es tradición en esa cultura.

Últimas Noticias

Al final del video se ve cómo el dueño cuenta el dinero con el que le habrían pagado por la cabra.

Según un estudio revelado en 2018, y realizado en el Reino Unido, más precisamente al interior de santuario de cabras, expertos en conducta animal pudieron identificar que, al igual que los seres humanos, las cabras “también sienten empatía”.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Cabra llorar vender