fbpx
Conmovedor video de un padre que busca a su hijo soldado para celebrarle el cumpleaños  Virales 

Conmovedor video de un padre que busca a su hijo soldado para celebrarle el cumpleaños

Agosto 27 de 2021 - por achica para Q'hubo Cali

El video de un padre que busca a su hijo soldado en las carreteras del país para celebrarle el cumpleaños se hizo viral. Esta es la linda y conmovedora historia.

No hay palabras para describir el amor que un padre pueda tener por su hijo, y así queda evidenciado en este video.

Gilberto Castellanos, un humilde trabajador, decidió sorprender a su hijo César Andrés el día de su cumpleaños, cerca de la base militar de Oripaya, ubicada en el corregimiento Buena Esperanza, zona rural de Cúcuta.

Te puede interesar: Un rayo mató a dos soldados e hirió a siete más

El joven lleva siete meses prestando el servicio militar, por lo que sin importar la situación, don Gilberto fue a buscarlo para recordarle lo importante que es para él.

"Soy un hombre humilde, trabajador, mi vida es mi hijo y por él yo haría lo que fuera, por eso decidí llegar de sorpresa con un cartel, elaborado en un costal de arroz, en donde yo mismo escribí unas palabras que me salen del corazón", dijo a RCN el hombre de 62 años.

El soldado César Andrés Castellanos Rojas también habló y dijo que:

"El día de mi cumpleaños sentí mucha felicidad de ver a mi papá, que en medio de su humildad llegó con un cartel elaborado con mucho esfuerzo y sacrificio, por eso y por otras cosas que me ha dado quiero estar al lado de mi viejo, hasta los últimos años de su vida".

El video se grabó del celular de un tío que acompañaba al señor Gilberto Castellanos quien decidió subirlo a Facebook y se convirtió en viral.

LEA TAMBIÉN:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cumpleaños gaseosa soldado Torta