¡En Kuwait se queman los árboles debido al calor!

¡En Kuwait se queman los árboles debido al calor!

Jun 30, 2019 / 50 seg

Por: Redacción Q'hubo

Te puede interesar: Cogió en el aire a una niña que caía de un segundo piso

El calentamiento global es un problema que nos afecta a todos, y que puede llegar afectar radicalmente el estilo de vida al que estamos acostumbrados, un claro ejemplo ocurrió en Kuwait, la semana pasada llegó la temperatura a 63 grados centígrados.

El calor intenso generó que alguna vegetación que se encontraba en las vía publica se incinerara frente a los ojos aterrados de los transeúntes.

Según información oficial Kuwait ha roto el récord en la temperatura más alta en toda la historia de la tierra, alcanzando una asfixiante ola de calor de 63 grados centígrados.  Se pronostica que a mediados de julio podría llegar a 68 grados.  La situación preocupa a expertos en este tema.

Te puede interesar:Celebraron el ascenso con una estríper en el camerino

De acuerdo con el diario local Al Qabas, el pasado 8 de junio, los termómetros marcaron 52.2 grados centígrados bajo la sombre y 63 bajo la luz directa del sol en el país árabe. Debido al intenso calor han muerto cinco personas en tres semanas.

El récord sensación térmica más alta lo tenía Death Valley en California, Estados Unidos, con 56,7 grados registrado el 10 de julio de 1913.

Te puede interesar: Confundió una toalla higiénica con una curita