fbpx
Estas serán las nuevas funciones que lanzará WhatsApp  Virales 

Estas serán las nuevas funciones que lanzará WhatsApp

Diciembre 17 de 2021 - por kmartinez para Q'hubo Cali

WhatsApp anunció que pronto lanzará varias actualizaciones de todo tipo para esta aplicación de mensajería instantánea.

Los desarrolladores de la famosa aplicación WhatsApp  anunciaron actualizaciones en funciones como notas de voz, privacidad y seguridad.

Entre los cambios que se anunciaron, están que los usuarios podrán escuchar las notas de voz antes de enviarlas, esto para que se pueda verificar lo dicho.

WhatsApp

Una de las funciones de privacidad más trascendentes es que se podrán eliminar los mensajes automáticamente después de un tiempo predeterminado. Los mensajes se borren a las 24 horas o 90 días después de haber sido enviado.

Los mensajes temporales se pueden activar de forma predeterminada para todos los chats individuales en Ajustes > Cuenta > Privacidad > Duración predeterminada.

Para finalizar, otra opción que comenzará a funcionar, en los próximos días que se haga la lance la actualización, es que los usuarios que no se tengan guardados entre si o que no hayan hablado, no podrán ver la ultima conexión del otro.

Últimas Noticias

"Estamos emocionados de lanzar esta actualización que mejora la privacidad y seguridad de nuestros usuarios. Al hacer más difícil para las personas que no conoces o con quienes no has chateado, que puedan visualizar tu última conexión o tu estado en WhatsApp.

Esto no cambiará nada entre tú y tus amigos, familia o negocios que conoces y con los que ya estás en contacto", dijo un vocero de WhatsApp a CNN.

Por el momento no se reveló la fecha en la que los usuarios podrán acceder a estas actualizaciones, pero se espera que sean antes de que se acabe el año.

Te puede interesarVIDEO: Estas son las cuadras mejor decoradas de Cali en Navidad

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Aplicación nota de voz Privacidad seguridad WhatsApp