fbpx
Fuegos artificiales incendiaron una fiesta de matrimonio  Virales 

Fuegos artificiales incendiaron una fiesta de matrimonio

Septiembre 23 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Un matrimonio terminó en tragedia luego de que los juegos artificiales incendiaran toda la decoración y los invitados debieran ser evacuados.

Tremendo susto se llevaron cerca de 150 invitados de un matrimonio luego de que un gigante incendio se presentara en medio de la 'rumba'.

Puede leer: Joven colombiana fue asesinada en Santiago de Chile por su pareja.

Los hechos ocurrieron en Coahiula, México; los recién casados no se imaginaron que su celebración terminaría con presencia hasta de paramédicos.

La pareja quien quiso hacer muy especial el momento decidió implementar fuego artificiales cuando entraran a la recepción.

Al momento de activarse uno de estos elementos tocó una tela que colgaba del techo que hacía parte de la decoración y el adorno se prendió.

Aunque uno de los meseros intentó apagarlo con agua, las llamas incrementaron en segundos apoderándose de casi toda la parte superior del lugar.

Últimas Noticias

La alarmante situación hizo que entre gritos los asistentes abandonaran el evento. Al sitio llegaron los bomberos quienes cancelaron la celebración pues aseguraron que se estaban incumpliendo las normas de seguridad que indican que está prohibido el manejo de pirotecnia en un sitio cerrado como esos.

La situación no dejó personas heridas. Los organizadores indicaron que la culpa es de un proveedor "irresponsable".

Lea también:

Le puede interesar: "Mejor de amigos": Actriz advierte a Daniella Álvarez sobre su nuevo novio.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

dañaron el lugar juegos artificiales matrimonio tragedia