fbpx
Funeraria promociona sus servicios con mujeres en lencería  Virales 

Funeraria promociona sus servicios con mujeres en lencería

Febrero 01 de 2022 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Una polémica ha desatado en redes sociales una funeraria que promocionó sus servicios con modelos en lencería.

Mujeres posando con poca ropa al interior del ataúd y fuera de el, así fue la campaña publicitaria de una funeraria de Rusia.

Puede leer: ¡Tragedia! Padres de familia perdieron a sus 6 hijos en brutal accidente de tránsito.

El particular video de los servicios fúnebres fue compartido con un contundente mensaje: “Horonim.ru organiza el funeral de los muertos y ofrece servicios funerarios preferenciales para todas las categorías de ciudadanos. Contamos con nuestro propio personal de agentes calificados que controlan la organización del funeral en cada etapa, desde el papeleo hasta el ritual funerario”, dice la publicación.

Las imágenes desataron decenas de comentarios que señalaban que la campaña fue inapropiada e irrespetuosa con los servicios que ofertan. Además, que ofendían a las personas que atravesaban el momento de luto.

"El verdadero horror es que la gente ha perdido todos los límites", "Quedaron locos", "¿Por qué necesitan desnudos para publicitar algo tan privado y sombrío?”, fueron algunos comentarios.

Últimas Noticias

Lea también:

Le puede interesar: Lanzó a su hija de 3 años a una jaula de osos en el zoológico.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

campaña publicitaria funeraria redes sociales rusia