¡Insólito! Profesora y estudiante se pelearon en pleno salón de clase por un celular


Una profesora y una alumna se enfrentaron a golpes en pleno salón de clases por un celular, esta pelea quedó registrada en un video.

Un video que rápidamente se ha viralizado en redes sociales dejó en evidencia el momento en que se desata una situación de intolerancia entre una profesora y una alumna. Al parecer, el enfrentamiento se generó luego de que la docente le decomisara el teléfono a su estudiante.

Según se pudo evidenciar, la menor se molestó por lo sucedido y empezó a tratar de quitarle el celular de las manos a su maestra, mientras la empujaba. De esa manera, la profesora también reaccionó violentamente y las dos mujeres resultaron agrediéndose brutalmente.

Puede leer: Estudiante fue apuñalada en medio de una pelea en las afueras de un colegio en Cali

Los hechos ocurrieron al interior de un salón de clases en Carolina del Norte (Estados Unidos), cuando más estudiantes se encontraban en el aula, pero ninguno interfirió en la agresión y solo se limitaron a grabar el hecho.

Video de la pelea:

Redacción Q'hubo Bogotá

En diferentes partes del mundo se ven estas agresiones

Un estudiante de secundaria en Estados Unidos atacó violentamente a una profesora hasta dejarla inconsciente, porque ella le quitó su consola de videojuegos Nintendo Switch durante una clase.  

La brutal agresión del estudiante quedó capturada en un video de una cámara de seguridad de la escuela en la ciudad de Palm Coast, en Florida, EE. UU.

El joven de 17 años fue arrestado por un cargo de agresión agravada con daño corporal, informó la Oficina del Sheriff de Flagler en un comunicado de prensa.

De acuerdo con el informe de la Policía, el estudiante había manifestado durante clases que estaba molesto porque ella le quitó el juego y dijo que “la golpeará cada vez que ella le quite el juego” y que “cuando regrese él la va a matar”.

Puede leer: Un niño mató a su amiguito de 11 años porque le ganó en un videojuego 

En el video se ve como el estudiante corre detrás de ella y la empuja con los pies, dejándola inconsciente en el suelo. Luego se ve cómo el joven la golpea con puñetazos y patadas al menos 15 veces en la espalda y en la cabeza, según dijeron los agentes de la Policía.

“Lo siento mucho por la maestra, la paraprofesional que fue atacada. Es algo que vemos con demasiada frecuencia en estos días”, dijo Ann Marie, madre de un estudiante de la escuela.

A la mujer la llevaron a un hospital para recibir tratamiento, sin embargo, se desconoce la gravedad de sus heridas.

Lea también: ¿Poseído por los videojuegos? Niño presentó aterradora reacción

Aquí puede ver el video de la agresión

Por perder un videojuego, un menor mató a su madre y a sus hermanos

Un menor sería el responsable de la muerte de su madre y sus tres hermanos, luego que reaccionara matando a su familia tras perder un videojuego.

Un niño de 14 años de edad confesó haber asesinado a su madre y a sus tres hermanos luego de perder en un videojuego.

El terrible caso ocurrió en Lahore, Pakistán, donde el menor terminó capturado por las autoridades locales.

Al parecer, según el medio pakistaní Dawn, el joven de nombre Zain Ali cometió el homicidio al ser eliminado en una partida del videojuego PUBG.

La situación se registró cuando el menor estaba en la habitación y posteriormente en medio de la ira buscó un arma de su madre.

Tras hallarla, se dirigió directamente a la habitación de su progenitora y le disparó a ella y a sus dos hermanos.

Al escuchar las detonaciones, el hijo mayor de la mujer corrió hacia el lugar de la casa, pero terminó recibiendo disparos por parte de su propio hermano.

Increíblemente, el señalado de los homicidios regresó, fingió que todo había pasado mientras dormía. Sin embargo, una investigación determinó que el joven de 14 años había acabado con la vida de sus familiares de 45, 20, 15 y 10 años de edad.

No deje de leer:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!