fbpx
¡La vanidad sí, pero primero la salud! Mujer acudió a vacunarse con el tinte en la cabeza  Virales 

¡La vanidad sí, pero primero la salud! Mujer acudió a vacunarse con el tinte en la cabeza

Agosto 28 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Una mujer se enteró a último momento que tenía cita para vacunarse contra el covid-19 y acudió al puesto de inmunización con la mitad del cabello tinturado.

A última hora una mujer se enteró que tenía cita para aplicarse una dosis de la vacuna contra el covid-19, para no dejarla pasar, acudió al puesto de inmunización con la mitad del cabello tinturado.

Precisamente fue Thian Siew Kim, su hija, quien publicó el hecho en sus redes sociales, el cual se volvió viral rápidamente al obtener 27 mil reacciones y 15 mil compartidos.

Esto sucedió el 16 de julio, a hermana de Thian inscribió a su madre para que recibiera la vacuna anticovid, por eso, Thian debía esperarla en el lugar para que se aplicara la dosis.

Esto es lo que pasó. Fui a vacunarme hoy, y cuando estaba a punto de terminar, mi hermana dijo que logró colocar el nombre de mi madre para recibir la vacuna. Ella quería que mi madre fuera corriendo allí para vacunarse de inmediato y me dijo que la esperara allí.

publicó Thian, quien no tenía ni idea que su madre se estaba pintando el cabello.

¿Qué pasó cuando llegó a vacunarse?

Cuando la mujer llegó así con la mitad del cabello tinturado, su hija la cuestionó: “¿Qué hiciste? ¡No vengas si te estás pintando el cabello! ¡¿Por qué no te lo lavaste primero ?!.

Sin embargo, su madre ante todas estas preguntas solo se limitó a responder que que la vacuna no le iba a afectar si se estaba tinturando.

Últimas Noticias

¡Le dije a tu hermana que me estaba pintando el cabello! Ella dijo que tinturarse el cabello también se puede vacunar. ¡A la inyección no le importa lo que hay en mi cabeza! Tu hermana dijo que está bien, significa que está bien!.

le dijo la mamá a Thian.

La imagen de la mujer con la cabeza tinturada fue impactante para el personal del puesto de inmunización, pues el tinte era color rojo y parecía que estuviera lastimada.

tinte
Tomada de: Tik Tok

A pesar que todas las miradas estaban puestas en la señora por su aspecto, la mujer logró vacunarse y dejar este suceso como una anécdota para su familia.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

covid-19 inmunización mujer tinte Vacunación