fbpx
Mujeres se enfrentaron al ladrón y evitaron que las robara  Virales 

Mujeres se enfrentaron al ladrón y evitaron que las robara

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Tres mujeres se enfrentaron a un ladrón y evitaron que el sujeto se llevara sus pertenencias, el hecho grabado por cámaras de seguridad de una peluquería se volvió viral.

En el video ocurrido en Ecuador se observa cuando el sujeto entra a una peluquería pidiéndole a una de las mujeres el celular.

Puede leer: VIDEO: Tres ladrones en moto vuelven a robar en Cali.

De inmediato otra de las féminas que se encontraba en el establecimiento reacciona y frustra el robo. Tras ver la valiente reacción de la señora, las otras dos empezaron a tirar objetos contra el hombre.

En medio de gritos de auxilio, las tres lograron impedir el acto delictivo del hombre y hasta dejarlo sin camisa. El sujeto intimidado por las damas salió huyendo de la peluquería.

La situación que se volvió viral fue aplaudida por cientos de usuarios que rescataron el valor de las protagonistas.

Estos fueron algunos comentarios en la publicación: "Los ovarios bien puestos estas mujeres","Salió a la carrera frente a la valentía de esas mujeres. Muy bien por ellas pero arriesgado procedimiento que tuvieron", "La ciudadanía indefensa debe actuar sola, que bueno que no salieron lastimadas y ojala a ese desgraciado le hayan agarrado".

Le puede interesar: Maldivas ofrecerá vacunas contra el Covid-19 a los turistas.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

ecuador inseguridad mujeres valientes Peluquería robo se enfrentaron a el ladrón