fbpx
Maldivas ofrecerá vacunas contra el Covid-19 a los turistas  Mundo curioso 

Maldivas ofrecerá vacunas contra el Covid-19 a los turistas

Abril 21 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Con el propósito de impulsar el turismo, Maldivas ofrece a sus visitantes vacunas contra el Covid-19, este sería un nuevo atractivo para la reactivación económica.

El polémico programa de Maldivas se titula 3V: visita, vacuna, vacaciones. El país insular en el Océano Índico buscar poner esto en marcha luego de que todos los nativos ya estén vacunados.

Puede leer: Sin comida y sin amor tenían a sus mascotas en la terraza.

“El turismo de vacunas es una visión del presidente del país, Ibrahim Mohamed Solih. Planeamos ejecutarlo de manera similar al turismo médico”, dijo a EFE el ministro de Turismo maldivo, Abdulla Mausoom.

Asimismo informó que los turistas deciden que vacuna desean recibir, además que podrán esperar para recibir la segunda dosis.

"El entorno de los complejos hoteleros es perfectamente seguro para la vacunación. Los turistas pueden quedarse entre cinco a ocho semanas, recibir su segunda dosis o marcharse y regresar por la segunda dosis", añadió Maussom.

Temas Relacionados

Al paraíso turístico han llegado dosis de Covishield, AstraZeneca, Sinopharm, y Pfizer.

Este destino, como otros, fue fuertemente golpeado por la ausencia de turistas debido a las restricciones y crisis ocasionada por el Covid-19.

De acuerdo con EFE, desde el inicio de la pandemia este lugar registra cerca de 26.000 contagios y un total de 70 muertes por coronavirus.

Le puede interesar: Robo al mejor estilo del Chómpiras y el Botija es sensación en redes.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Maldivas reactivación económica turismo Vacaciones vacuna contra el Covid-19 viaje