fbpx
Multan a turista que insultó a vigilantes de un edificio en Cartagena  Virales 

Multan a turista que insultó a vigilantes de un edificio en Cartagena

Agosto 17 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un turista antioqueño insultó y humilló al personal de vigilantes de un edificio en Cartagena diciéndoles groserías y calificándolos como envidiosos.

Un episodio indignante se presentó este fin de semana cuando un turista de Antioquia insultó a guardia de seguridad de un edificio en Cartagena de Indias.

La Policía Metropolitana de Cartagena impuso dos comparendos a este sujeto que lanzó insultos y frases ofensivas contra el personal de vigilantes del edificio H2 Cartagena.

Los comparendos ascienden a $484.000. Uno es por $242.273 con razón de comportamientos que afectan las relaciones entre las personas y las autoridades.

El segundo, por el mismo valor, por comportamientos que ponen en riesgo la vida e integridad.

Todos los insultos con los que el turista insultó y agredió al vigilante quedaron registradas en un video que se hizo viral en redes sociales.

Últimas Noticias

"Malparido, envidioso", le dice este sujeto a uno de los vigilantes mientras lo intimida y acorrala con su cuerpo.

Por ahora se desconoce que pudo ocasionar la terrible reacción de este turista antioqueño, sin embargo en redes las personas condenaron su actitud.

"Se creen más por que tienen Plata pero al final su falta de educación es lo peor", comentó una usuaria al ver el video.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cartagena edificio humilló insultó personal turista antioqueño vigilantes