fbpx
'Narco' se durmió en su celular, llamó sin querer a la policía y lo atraparon  Virales 

'Narco' se durmió en su celular, llamó sin querer a la policía y lo atraparon

Septiembre 09 de 2021 - por Redacción Qhubo para Q'hubo Cali

Un narcotraficante en Alemania no podía creer que lo habían capturado, porque al quedarse dormido encima de su celular, le marcó sin querer a la Policía.

En el municipio de Waldbröl, norte de Alemania, le sucedió algo insólito e increíble a un narcotraficante.

Este hombre al quedarse dormido encima de su celular, le marcó sin querer a la policía y lo terminaron capturando.

Este 'Narco' por error le marcó en repetidas ocasiones a las autoridades, lo que hizo que se despertara la curiosidad en los agentes que de inmediato fueron al lugar a ver que sucedía.

Según el diario alemán Blind, lo único que se podía escuchar eran ronquidos, por eso la policía inmediatamente activó las alarmas al creer que un hombre corría peligro y envió una patrulla al lugar.

Su compañero de apartamento abrió la puerta cuando llegaron las autoridades, quienes de inmediato sintieron un olor fuerte a marihuana y procedieron a hacer un registro. 

Tras hacer la respectiva inspección, en el lugar incautaron cannabis, éxtasis, anfetamina, cocaína y bastante dinero en efecto.

Últimas Noticias

Ambos fueron arrestados, uno por tráfico de estupefacientes, y el otro, por ser cómplice del crimen. 

El narcotraficante en su intento de defensa aclaró que él no había llamado a ningún policía, hasta que quedo abrumado cuando le mostraron su historial de llamadas.

Lee también:

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

Celular narcotraficante narcotrafico policía sin querer