Olvidaron una gasa en su cuello tras una cirugía


Olvidaron-una-gasa-en-su-cuello-tras-una-cirugía

Por un error médico una joven de 22 años que fue operada, duró 2 años con una gasa dentro de su cuello que se le convirtió en un quiste.

Se trata de Ariadna Caballero quien en 2019 fue operada de un linfoma de Hodgkin, en una clínica de Madrid, España; al parecer la intervención resultó todo un éxito.

No obstante, meses después un bulto misterioso le empezó a crecer en su cuello provocando inflamación. Ante esto por su historial clínico los médicos iniciaron un proceso de quimioterapia, radioterapia y pruebas de pec tac.

Puede leer: Capturan dos presuntos asesinos del presidente de Haití y abaten a cuatro más.

“Pasé por seis ciclos dobles, pero luego decidieron darme más porque el bulto en el cuello no se reducía. También estuve yendo al hospital para sesiones de radioterapia durante dos meses”, diijo la joven a El mundo.

Debido al crecimiento la joven volvió al quirófano para ser intervenida, durante la cirugía los doctores se enteraron que todo había sido provocado por una gasa olvidada dentro.

De acuerdo con medio españoles, la joven adelanta denuncias por el caso. El largo proceso al que fue sometida la hizo perder hasta un trabajo.

“Estoy muy indignada. Me podía haber pasado cualquier cosa. Solo quiero denunciar lo sufrido y unirme a todas las familias que han perdido a sus familiares por culpa de la presunta mala praxis”, agregó Caballero al medio.

Le puede interesar: ¡Se fregaron los políticos que van a las sesiones a jugar con el celular! Les crearon una trampa

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale click a la imagen,
escribe "Hola" y sigue las instrucciones




¡SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN!