fbpx
¡'Rápido y furioso' se voló estando ya montado en la grúa!  Virales 

¡'Rápido y furioso' se voló estando ya montado en la grúa!

Enero 24 de 2019 - por kmartinez para Q'hubo Cali


Te puede interesar:  ¡Una altura de cuatro pisos acabó con su vida en Chiminangos!

Al mejor estilo de las películas de Hollywwod, un conductor logró evadir la ley con una maniobra arriesgada desde su carro, el cual estaba practicamente montado en la grua, listo para ser inmovilizado por el Tránsito de Medellin.

Este video se ha convertido en viral en diferentes redes sociales. El automóvil pese a que ya tenía las cuatro ruedas sobre la plancha y faltaba poco para terminar la remolcada.

No olvideJusto antes de que comenzara a elevarse, cuando decidió escapar: encendió el vehículo y arrancó en reversa sin dudarlo.

No dejes de leer: Ladró y ladró en busca de ayuda para su cachorro atropellado

Por poco cae de lado, pero consiguió evitarlo y estuvo cerca de tocar a uno de los oficiales que vigilaban la maniobra, que no pudieron más que mirar cómo arrancaba al recuperar el control y serpenteaba entre el tráfico.


[kaltura-widget uiconfid="23448894" entryid="0_nyxc9czt" responsive="true" hoveringControls="false" width="100%" height="56.25%" /]


Te va a gustar:  De la televisión a la realidad, así es la vida de una transgénero

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Etiquetas:

conductor infractor medellín tránsito voladora