fbpx
Sacó a su hija del ataúd para cargarla por última vez  Virales 

Sacó a su hija del ataúd para cargarla por última vez

Septiembre 17 de 2021 - por Dayana Buritica para Q'hubo Cali

Unas conmovedoras imágenes de una madre que sacó a su hija fallecida del ataúd para cargarla por última vez, se volvieron virales en TikTok.

Se trata de Taiyane Taisha, quien a través de su cuenta de TikTok compartió unas fotografías mientras cargaba por última vez el cuerpo de su pequeña hija.

Puede leer: ¡Por fin! Estos son las fechas exactas de los días sin IVA.

La mujer acompañó la publicación con la canción ‘Pídeme la Luna’ de Leon Dan de fondo y escribió: "Te extraño tanto mi amor”.

En una de las fotos se observa a la madre con la pequeña en brazos vestida como muñeca con un traje blanco, diadema y zapatos rojos. Al mismo tiempo comparten una foto del ataúd vacío.

Aunque el contenido se subió en febrero del 2021, hasta ahora usuarios de esa red social compartieron y viralizaron las impactantes imágenes.

Últimas Noticias

Días después otra usuaria compartió una foto pidiendo fuerza para que la mamá pudiera superar el díficil episodio. "Negrita quiero que le des luz a tu mamá para quitarse tanto dolor", se lee.

@shellymendoza5

Dios la tenga en su Santa gloria ##viral ##parati ##foryoupage

♬ sonido original - Shelly Mendoza158

Lea también:

Le puede interesar: En contra del juez, empresario que mató a 6 jóvenes fue trasladado a clínica psiquiátrica.

Si quieres recibir las últimas noticias de Cali a tu WhatsApp dale Click a la imagen, escribe "Hola" y sigue las instrucciones

Whatsapp
Telegram

Etiquetas:

cuerpo de su hija lo sacó del ataúd madre TikTok viral